
Ayer, el fiscal Andrés Madrea se reunió con Geoff Payne, el padre de Liam Payne, en Buenos Aires, Argentina. Madrea, que está a cargo de la investigación, le informó a Geoff sobre cómo avanza el caso y los análisis que se están realizando.
Esto incluye un examen toxicológico de las muestras tomadas durante la autopsia de Liam, que se hizo el miércoles pasado después de su fallecimiento en el hotel CasaSur.
El fiscal también ha decidido proteger la privacidad de la familia según la ley, y por eso, Geoff contará con escolta policial mientras esté en la ciudad. Además, se han tomado muchas declaraciones para entender las últimas horas de Liam y los eventos que llevaron a su muerte.
Este proceso continúa con testimonios de trabajadores del hotel, amigos y otros que lo conocían.
Por último, la Fiscalía ya se ha comunicado con el consulado del Reino Unido para iniciar los trámites necesarios para repatriar el cuerpo de Liam.
Por otro lado, el medio de comunicación IFOBAE puedo acceder al informe de toxicológico, lo cual encontraron sustancias como cocaína rosa, o “tusi”, un compuesto callejero que suele mezclar cocaína, ketamina y colorante de torta, entre otras más.