
En medio de los destructivos incendios que están devastando California, Beyoncé ha realizado una donación de 2,5 millones de dólares para brindar apoyo a las comunidades afectadas. El anuncio fue hecho el domingo 12 de enero a través de la cuenta oficial de Instagram de la fundación BeyGOOD, que también reveló la creación de un nuevo Fondo de Ayuda para Incendios de Los Ángeles.
“Los Ángeles, estamos con ustedes”, expresó la fundación en su mensaje, dejando claro su compromiso con la causa. “BeyGOOD está respondiendo al anunciar el Fondo de Ayuda para Incendios de Los Ángeles con una contribución de 2,5 millones de dólares”.
De acuerdo con el comunicado, los fondos estarán destinados a asistir a las familias de Altadena y Pasadena, quienes han perdido sus hogares, así como a las iglesias y centros comunitarios que están proporcionando ayuda urgente a los afectados por los desastres.
La cantante, que fundó la organización BeyGOOD en 2013, animó a sus seguidores a visitar el sitio web de la fundación para obtener más información sobre cómo pueden unirse a esta causa y brindar su apoyo a las familias perjudicadas. Esta acción solidaria llega después de que se confirmara que la cifra de muertes por los incendios ha subido a 24 personas, según el informe oficial del médico forense del condado de Los Ángeles.