
La polémica entre Marcela Mistral y Marie Claire ha explotado en redes sociales, y los fanáticos no pueden dejar de hablar de ello. Todo comenzó cuando Marie Claire, quien se encuentra en el ojo del huracán, arremetió contra Mistral pidiéndole que la dejara en paz. ¡Pero eso no fue todo! Marcela no se quedó callada y le lanzó un mensaje contundente que ha hecho temblar las plataformas digitales.
Recordemos que hace unas semanas, la participante de La Casa de los Famosos México se mostró «harta» en un en vivo, aclarando que no tiene ningún interés en quitarle a su esposo, Poncho de Nigris.
Si yo le he querido bajar el marido a alguien… ¿No vas a querer que te lo baje, verdad? Es que es un problema de que lo da por hecho, en las entrevistas da por hecho como que yo me quise ahí (meter en su matrimonio), ¿qué te pasa mujer?, ni al caso, dijo en aquella ocasión.
En el último episodio del canal de YouTube de Poncho, titulado «Lo que la gente se inventa de nosotros», Mistral abordó los comentarios de Marie Claire, revelando que ha sido objeto de un aluvión de odio y acoso en redes desde que la venezolana comenzó a hablar de ella.
Marcela dejó claro que este drama mediático es innecesario, ya que está completamente enfocada en sus proyectos y sus hijos. Sin embargo, lo más sorprendente fue cómo cerró su mensaje: deseándole a Marie Claire mucho éxito y buenos deseos. ¿Estamos viendo el final de este conflicto, o es solo el comienzo de una nueva etapa en su rivalidad? ¡Estaremos atentos a más detalles!
Yo estoy en lo mío, yo voy por mis hijos al colegio, al café. No me parece que más personas se unan a apoyar la posición. Me pareció muy desafortunada su reacción en el en vivo de Mari, pero creo que no es la manera.
Es importante ya detener esto, porque es innecesario. Yo en mi corazón para esta niña para Marie Claire es que le vaya super bien. Que siga teniendo mucho éxito, mucha chamba, que si se casa algún día sea super feliz que encuentre toda la alegría porque yo le deseo eso. Porque yo tengo esto en mi vida y en mi interior, finalizo.