Chris Evans estaría en conversaciones para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Avengers: Doomsday, según informó The Hollywood Reporter. Aunque es ampliamente reconocido por su papel como Steve Rogers/Captain America, su regreso al MCU ha generado especulaciones sobre si retomará este icónico personaje o si interpretará nuevamente a Johnny Storm/The Human Torch, un rol que Evans desempeñó en las películas de Los 4 Fantásticos a principios de los 2000, producidas por Fox.
Además, existe la posibilidad de que reviva este personaje en la próxima película Deadpool & Wolverine.
La película, que se estrenará el 1 de mayo de 2026, será dirigida por los hermanos Russo, quienes ya han trabajado con Evans en varias entregas del MCU, incluida Capitán América y el Soldado del Invierno, considerada por muchos como una de las mejores de la saga. En esta nueva entrega, Robert Downey Jr. se unirá al reparto interpretando a Doctor Doom, uno de los villanos más emblemáticos del universo de Marvel.
Avengers: Doomsday explorará múltiples líneas temporales y universos, lo que abre la posibilidad de que varios actores regresen a sus antiguos papeles, además de dar paso a futuros proyectos como Los 4 Fantásticos dentro del MCU.
Evans, quien debutó como Capitán América en Capitán América: El Primer Vengador en 2011, se despidió del personaje en Avengers: Endgame (2019), cuando su alter ego viaja al pasado para vivir con Peggy Carter (Hailey Atwell) y finalmente entrega el escudo de Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie). En su emotiva despedida, Evans agradeció a sus seguidores por su apoyo durante casi una década:
Ha sido un día muy emotivo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido, expresó.
Con Avengers: Doomsday prometiendo ser un evento clave en el MCU, los fanáticos están a la expectativa de si Chris Evans regresará como uno de sus personajes más queridos o si sorprenderá al público con una nueva faceta dentro del universo Marvel.