
Fenómenos paranormales, ruidos inexplicables y hasta manifestaciones físicas, ponen a esta familia al borde del abismo

Warner Bros acaba de soltar el tráiler final de El Conjuro 4: Últimos Ritos, y parece que esta nueva entrega promete llevarnos al límite del terror.
Los Warren, la pareja de investigadores paranormales más famosa del cine, regresan para enfrentarse a una nueva amenaza demoníaca que podría ser la más peligrosa que hayan enfrentado.
Dirigida por Michael Chaves, esta cuarta película de la saga, ambientada en 1986, nos lleva a la casa de la familia Smurl en Pennsylvania, donde extraños sucesos empiezan a atormentar a los habitantes.
Fenómenos paranormales, ruidos inexplicables y hasta manifestaciones físicas, ponen a esta familia al borde del abismo.
Pero no temáis, los Warren —interpretados por los siempre intensos Patrick Wilson y Vera Farmiga— están aquí para investigar. Y si eres fan de la saga, seguro sabes que Ed y Lorraine no se andan con rodeos cuando se trata de demonios.
Lo interesante de esta historia es que, según el tráiler, Ed Warren identifica al demonio como “el primero que encontramos”, lo que podría conectar este caso con los primeros días de la carrera de los Warren.
Además, los fanáticos de Annabelle se llevarán una sorpresa, ya que la muñeca más aterradora del cine también tendrá un papel clave en esta nueva entrega.
Si eres amante del cine de terror, El Conjuro 4 es una cita obligada. Y ojo, que este podría ser el cierre de un ciclo en esta exitosa franquicia, por lo que el 4 de septiembre de 2025 podría marcar el fin de una era… o al menos el fin de un capítulo en la historia de los Warren.
Así que, ¿te atreves a sumergirte en el misterio de la familia Smurl? Prepárate para una experiencia espeluznante que no dejará que duermas tranquilo esa noche.