
Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, salió a desmentir los rumores y aclarar la situación tras la viralización de un video en el que se le ve en medio de una pelea con un hombre que resulta ser nada menos que Fernie, el ex de Jenni Rivera.
Todo este alboroto se desató luego de unas fuertes declaraciones de Emiliano en una entrevista para el programa de radio “La Que Buena”, donde hizo comentarios que encendieron la polémica.
El cantante decidió responder a las acusaciones y explicar su versión de los hechos a través de sus redes sociales. Y no se anduvo con rodeos. En un tono directo, señaló a Don Cheto, conductor de radio, como el responsable de haber subido el video de la confrontación.
«Hay un video circulando, donde parece que me estoy peleando, pero voy a contarles cómo estuvo todo, para que dejen de hablar tonterías», empezó Emiliano.
A continuación, relató que tras salir de la entrevista con Don Cheto, un tipo desconocido y muy agresivo lo abordó en la calle.
«Me empezó a decir cosas, que por qué estaba hablando de Tijuana y de Trump, y pues al final se puso agresivo y me hizo un gesto como si quería pelear», explicó Emiliano. Fue entonces cuando, según él, reaccionó de inmediato. «Vi una reja abierta y sin pensarlo, le solté unos golpes», contó, aclarando que no sabía quién era el hombre con el que estaba peleando y que para él era solo un tipo «pelón» buscando problemas.
Sobre la participación de varias personas en el video, Emiliano aclaró que fueron sus amigos quienes intervinieron, pero que él no les pidió que lo hicieran.
“Yo no sabía que era el ex de Jenni Rivera, solo vi a un tipo queriendo hacerme lío», expresó.
En su defensa, añadió que siempre ha sido una persona pacífica, pero que no dejaría que nadie lo amenazara verbalmente.
Y, como cereza del pastel, Emiliano también dejó claro que le molestó mucho que Don Cheto y su equipo hayan subido el video, ya que, según él, los medios distorsionan la realidad de las situaciones.
«Me molestó que lo subieran para que la gente vea lo que realmente pasó. Si me hablan mal, yo respondo, así de simple», concluyó.
Lo que empezó como una simple entrevista terminó convirtiéndose en un escándalo mediático.