
La cantante Anahí se encuentra en medio de una fuerte polémica luego de que la revista TV y Novelas publicara que estaría involucrada en un fraude relacionado con el programa ¿Quién es la Máscara? de Televisa.
Según la revista, la famosa artista y su representante, Danna Vázquez, habrían obtenido de manera ilegal la lista de los participantes, lo que les permitió adivinar sin problemas quiénes se encontraban detrás de las botargas, ¡todo un truco! 😱
Pero, ¿qué dice Anahí al respecto? Su representante, Danna, no dudó en salir a desmentir las acusaciones en una entrevista con Maxine Woodside, asegurando que todo es completamente falso. «Anahí no haría nada para perjudicar a nadie», comentó Danna, negando incluso que exista alguna demanda por parte de Televisa, aunque Maxine reveló que ejecutivos de la cadena sí habrían confirmado la denuncia. ¡Un lío total!
Pero eso no es todo. Según TV y Novelas, Televisa no solo pide la devolución de los 400 mil dólares que Anahí cobró por sus 10 apariciones en el programa, sino que también exige una indemnización por las supuestas trampas y violaciones contractuales. ¡Esto está tomando un giro inesperado!