
A casi un año de haber salido de La Casa de los Famosos México, la actriz y cantante Gala Montes abrió su corazón en una entrevista con Sale el Sol y reveló que, tras el reality, fue víctima de un robo y malas compañías que quisieron aprovecharse de su momento de fama.
“Viví muchas cosas fuertes después del show. Me robaron, se me acercó gente con malas intenciones… uno es joven e inocente”, confesó Gala, quien a sus 24 años sigue aprendiendo del medio y de la vida. Y aunque muchos la ven segura y empoderada, no dudó en reconocer lo vulnerable que fue en ese momento.
Pero la intérprete no se deja vencer. Con fuerza declaró: “Esa perra no me vuelve a morder”, una frase que se ha convertido en su mantra y que resume cómo ha enfrentado las decepciones y traiciones del medio.
Actualmente, Gala está enfocada al 100% en su carrera musical, promocionando su sencillo “Más bonita que el mar”, pero no descarta regresar a las telenovelas. Eso sí, ahora se encarga de producir, componer, actuar y hasta dirigir sus propios videoclips.
Y en lo sentimental, aunque todavía no hay boda ni bebés en el horizonte, no lo descarta. Confesó que sí sueña con formar una familia, pero por ahora está enfocada en su crecimiento profesional.
“Mi pareja es mi mánager y mi equipo, estamos trabajando mucho. Nos han criticado, pero nosotros sabemos lo que hay”, dijo con firmeza.