

Kim Kardashian, la reina del contour y de los titulares, está a punto de dar un nuevo golpe en Hollywood. Según fuentes muy cercanas al proyecto, la socialité y empresaria se encuentra en conversaciones avanzadas con el estudio MGM para sumarse como la gran villana de la próxima película live-action basada en las inolvidables muñecas Bratz.
Pero eso no es todo: Kim no solo quiere lucirse frente a cámaras con outfits de impacto y miradas fulminantes, sino que también estaría detrás de bambalinas como productora del largometraje. Sí, así como lo lees: doble amenaza.
El guion estará a cargo de Charlie Polinger y Lucy McKendrick, dos nombres con peso en el cine indie y reputación en festivales de alto calibre como Cannes. Aunque por ahora todo se maneja con el clásico “top secret” de Hollywood, se sabe que Isaac Larian —el mismísimo creador de las muñecas— participará como productor ejecutivo. O sea, los pesos pesados están todos reunidos.
Kim y su relación con el cine
Si bien Kim Kardashian ha hecho algunas incursiones en la pantalla grande, muchas veces ha sido interpretándose a sí misma (porque, seamos honestos, ¿quién puede ser más Kim que Kim?). La hemos visto en Ocean’s 8, En lo más profundo del valle, y más recientemente en la temporada 12 de American Horror Story. Pero ahora, todo apunta a que quiere jugar en serio en la industria.
Y por si fuera poco, en 2025 estrenará All’s Fair, una serie creada por Ryan Murphy (sí, el de Glee y American Horror Story), donde interpretará a una abogada de divorcios tan poderosa como glamurosa. Vamos, que Kim está construyendo su propio imperio audiovisual.
Bratz, round 2
Aunque las muñecas Bratz ya tuvieron su momento live-action en 2007, la película fue todo menos un éxito: críticas regulares y apenas 27 millones en taquilla. Sin embargo, con el reciente boom de adaptaciones de juguetes al cine (hola, Barbie de Margot Robbie), parece que MGM quiere darle una segunda oportunidad… pero esta vez, con todo el brillo y la polémica que Kim puede aportar.
La nueva cinta buscará meterse en la misma ola dorada de éxitos como Transformers, La LEGO Película, G.I. Joe o Dungeons & Dragons, que probaron que el juguete de tu infancia puede convertirse en el blockbuster del año.
¿Lista para ver a Kim como la fashion-villana definitiva?
Aún no hay fecha oficial de estreno ni reparto confirmado, pero todo indica que este proyecto será uno de los más comentados de los próximos meses. ¿Estará el mundo preparado para una Bratz con drama, moda, y Kim Kardashian como antagonista? Nosotras ya tenemos las palomitas listas.