
La noticia que nadie esperaba está sacudiendo a todos: ¡Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de Selena, podría salir de prisión. Después de casi 30 años tras las rejas, la ex presidenta del club de fans de la Reina del Tex-Mex podría ser liberada el próximo 30 de marzo.
La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas está revisando su caso, y aunque muchos esperaban que algo como esto nunca pasara, todo apunta a que no hay obstáculos legales que bloqueen su audiencia.
Pero, ¿qué dice Yolanda? En un giro de 180 grados, la mujer que siempre aseguró que no tenía intención de matar a Selena, finalmente ha admitido su culpabilidad.
Según fuentes cercanas, Yolanda afirma que atacó a Selena en un arranque de confusión, pero también deja claro que lo lamenta profundamente.
Y lo que no sabías… ¡en un documental reciente, «Selena y Yolanda: los secretos entre ellas», Yolanda se derrumbó! “Extraño a Selena tanto como todos ustedes. Lo siento mucho, pero sé que la veré en el cielo”, fueron sus palabras, causando aún más controversia.
Pero el debate está al rojo vivo: ¿Debería ser liberada tras todo lo que hizo? Los fans de Selena no están para nada de acuerdo, y muchos claman justicia, pidiendo que Saldívar pague por su crimen hasta el último día de su condena.