
Si estabas esperando con ansias el regreso de Shrek a la pantalla grande, lamentablemente tendrás que seguir esperando un poco más. El tan esperado estreno de Shrek 5 ha sido retrasado hasta diciembre de 2026 debido a la competencia de otra película animada, esta vez protagonizada por unos inconfundibles personajes amarillos.
La saga de Shrek, que comenzó en 2001, se ha ganado un lugar especial en los corazones de muchos. La historia del ogro verde y su leal compañero, el asno, ha sido una de las más queridas y exitosas del cine animado. Desde el inicio, con su peculiar enfoque y personajes entrañables, la franquicia no solo conquistó a la audiencia con su humor, sino también con su banda sonora, que incluía temas como el famoso All Star de Smash Mouth. Este éxito resultó en una exitosa saga que constó de cuatro entregas, siendo la última estrenada en 2010. ¡Y han pasado casi 15 años desde que Shrek estuvo en los cines!
Aunque muchos pensaban que la historia del ogro ya había llegado a su fin, DreamWorks ha decidido continuar con la saga, trayéndonos Shrek 5 en el futuro cercano. Sin embargo, por razones de calendario de estrenos y la competencia en el cine, la película no llegará hasta diciembre de 2026. Se espera que el próximo año sea clave para las películas de animación, por lo que las expectativas están muy altas para lo que venga en los próximos meses.
Así que, por ahora, los fans tendrán que ser pacientes y esperar hasta el 2026 para ver cómo continúa la historia de uno de los personajes más queridos del cine animado. Sin duda, la lucha por la taquilla promete ser muy interesante. ¡Habrá que esperar para ver qué nos depara esta nueva entrega!