
La noticia de la muerte de Liam Payne, ex miembro de One Direction, ha dejado a sus fans completamente consternados. El 16 de octubre de 2024, el cantante británico falleció trágicamente tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires, Argentina. El golpe en la cabeza resultó fatal, y desde entonces, la investigación sobre su muerte ha dado mucho de qué hablar.
Según los informes, luego de la autopsia, se descubrió que Liam había consumido varias sustancias antes de la caída, lo que aparentemente lo habría desorientado y provocado la pérdida de conciencia. ¡Qué giro tan impactante! Pero la historia no termina ahí. Las autoridades argentinas han imputado a tres personas que, según la investigación, estarían involucradas en este triste desenlace.
La verdad es que no le suministré drogas. Con Liam nos conocimos, él me contactó en mi trabajo, nos pasamos el número y nos vimos esa noche, normal. Él me fue a buscar abajo porque yo me había perdido y no sabía cómo llegar al hotel, en el que se quedó primero en Palermo.
Uno de los nombres que ha salido a la luz es el de Braian Nahuel Páez, quien aparentemente fue el encargado de suministrar las drogas a Liam. En una reciente entrevista con un canal local, Páez rompió el silencio y se defendió, asegurando que su teléfono podría ser la clave para comprobar que no tiene nada que ver con la muerte de Payne. Según él, no ha borrado ningún mensaje ni información de su dispositivo, y está convencido de que la verdad saldrá a la luz.
Ahí nos juntamos, él me mostró un poco de su música, de la música que iba a sacar adelante. Dicen que él no se estaba drogando, pero él, cuando llegó al lugar en el que yo trabajo, ya estaba drogado, de hecho, no comió. En uno de esos momentos, él se acerca y me pide mi contacto, yo le paso mi Instagram y ahí él me envía mensajes porque quería drogarse, ya estaba drogado. Ahí fue la última vez que hablamos, charlamos, yo me subí al hotel, ahí me mostró la música, nos tomamos unos shots de whisky.
La segunda vez que nos vimos fue el domingo 13 para el lunes 14 de octubre. Ahí pasamos la noche, nos drogamos, porque es la realidad; pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína que viste que está en todas estas fotos. Él la separaba, la limpiaba y no sé qué le hacía y la fumaba (…) En ningún momento fue agresivo, fue dulce y me preguntaba si yo estaba bien
Para finalizar, el acusado también compartió su punto de vista sobre la muerte del cantante, asegurando que no creía que Liam se hubiera lanzado desde el balcón.