
¡Vaya lío familiar el que ha salido a la luz! Maribel Guardia, la famosa actriz y cantante, ha tomado medidas legales contra su nuera, Imelda Garza-Tuñón, acusándola de abandonar a su propio hijo, el pequeño hijo de Julián Figueroa, quien falleció el año pasado.
Según la denuncia presentada por Maribel ante la Fiscalía de la Ciudad de México, Imelda no estaría cumpliendo con su responsabilidad como madre, dejando a su hijo solo en casa mientras se va a fiestas durante días, regresando ebria y, según Maribel, posiblemente drogada.
“Denuncia @MaribelGuardia a la viuda de su hijo Julián Figueroa por abandono a su nieto. La actriz presentó la denuncia en la @FiscaliaCDMX para menores. Acusa que Imelda no se hace responsable del niño. Que lo abandonaba. Que se va a fiestas por días, y regresa a casa ebria y posiblemente drogada.
El detalle que ha sorprendido a todos es que la actriz no solo está acusando el abandono del niño, sino también lo que parece ser un entorno de irresponsabilidad por parte de la viuda de su hijo.
“La viuda de Julián Figueroa merece hombres ebrios a casa de @MaribelGuardia. La denuncia en @FiscaliaCDMX detalla que Maribel y su esposo hallaron a un tipo en calzones y borracho dormido en una cama. En casa estaba el nieto de Maribel e hijo de Imelda. Tuñón dijo que era su ‘invitado«
Esta denuncia ha desatado un sinfín de comentarios en redes sociales, y los seguidores de Maribel están apoyando su postura, indignados por el comportamiento de Imelda.