
Después de que corrieran rumores sobre su posible liberación este año, el actor ha sido noticia nuevamente, pero no para lo que muchos esperaban.
Se había dicho que el famoso podría salir en 2025, ¡pero nada de eso! Después de que Andrea Legarreta dejara claro que esas especulaciones eran falsas, el programa ‘Ventaneando’ ha revelado la fecha oficial de su salida de prisión, ¡y nos sorprendió a todos!
Resulta que Pablo Lyle no saldrá hasta el 2027, y según el registro penitenciario, su liberación está fijada para el 15 de febrero de ese año.
Pero ojo, que no todo está cerrado, porque si se comporta bien en la cárcel, podría salir antes. Ricardo Manjarrez, el conductor del programa, dijo que Lyle no representa un peligro para la sociedad, por lo que hay chance de que su fecha de salida se adelante.
Para ponerle más picante al asunto, Manjarrez recordó que Pablo entró a prisión el 20 de febrero de 2023, así que la liberación no será tan pronto como algunos pensaban. ¡Parece que tendremos que esperar varios años más para ver al galán de ‘La sombra del pasado’ fuera de prisión!