
El 26 de noviembre, Paris Hilton recordó una de las imágenes más emblemáticas de la cultura pop, tomada por un paparazzi en 2006, en la que aparece al volante de su auto junto a Lindsay Lohan y Britney Spears. La foto, capturada en el apogeo de la cultura de los paparazzi y los tabloides, mostró a las tres sonriendo, con Paris al volante y Britney y Lindsay compartiendo el asiento del copiloto.
En su publicación de Instagram, Paris expresó:
Hoy, hace 18 años, esta foto se convirtió en el momento que definió una era», y agregó con nostalgia: «@BritneySpears, @LindsayLohan y yo: la Santísima Trinidad. Instantáneamente icónica #LovesIt #Sliving #Y2K».
Los seguidores de Paris, de 43 años, se volcaron a los comentarios para elogiar este momento histórico. “NUNCA habrá un momento más icónico en la cultura pop”, comentó un fan, mientras otro escribió que fue un «momento decisivo en mi vida». Un tercero, en tono humorístico, sugirió que «debería ser un feriado nacional».
Este no es el primer homenaje de Paris a este recordado instante. En el 15 aniversario de la fotografía, la empresaria y DJ reflexionó sobre cómo sus vidas y las de sus amigas han cambiado desde entonces. En su podcast de 2021, Paris comentó:
Quince años después, han pasado muchas cosas. Me casé, Britney recuperó su libertad y se comprometió, Lindsay también se comprometió. Es increíble ver lo diferentes que son nuestras vidas ahora y cuánto hemos crecido
Paris también recordó el caos que rodeó la foto y cómo los medios de comunicación afectaron la percepción pública de su amistad con Lindsay y Britney. Sin duda, este momento se mantiene como un hito en la historia de la cultura pop.