
¡Vaya susto! Rosa Saavedra, la mamá de la icónica Jenni Rivera, ha dejado a todos con el corazón en un puño tras ser hospitalizada de emergencia en California. La noticia fue un verdadero shock para sus seguidores, pero la misma Doña Rosa decidió calmar los ánimos y compartir su estado de salud a través de un video en redes sociales. En el clip, agradeció a todos los que se preocuparon por ella y la mantuvieron en sus oraciones, diciendo:
“Estoy mucho mejor, parece que voy a salir, pero estamos esperando a un doctor. Estoy mejor que cuando llegué, gracias por sus oraciones, se les quiere.”
Resulta que Doña Rosa fue ingresada debido a un coágulo en su cuerpo que representaba un grave riesgo para su vida. Su hijo, Pedro Rivera Jr., no tardó en explicar la gravedad del asunto, revelando que el coágulo podría haber afectado su cerebro o su corazón. ¡Un peligro real! Pero como buena luchadora, Rosa ya se encuentra mucho mejor y, en su video, tranquilizó a sus seguidores diciendo que ya no había de qué preocuparse:
«Todo está bien, gracias, ya no se preocupen. Amén», comentó con su característico optimismo.
Afortunadamente, parece que Doña Rosa está superando este mal momento, pero no cabe duda de que todos estaremos pendientes hasta que finalmente se recupere por completo.