
Sam Asghari acaba de soltar un montón de detalles jugosos sobre su relación con Britney Spears y los tremendos desafíos que enfrentaron durante la famosa tutela que controló su vida durante más de una década.
El modelo y actor estuvo en el podcast Sibling Revelry, conducido por Kate y Oliver Hudson, y contó todo sobre cómo fue estar casado con la princesa del pop.
Resulta que Britney, de 43 años, y Sam, de 30, se conocieron en 2016, se casaron en 2022 y, aunque parecía que todo iba de maravilla, ¡solo duraron 14 meses casados! Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue lo que Sam reveló sobre la tutela legal que Britney sufrió entre 2008 y 2021.
Según Asghari, cuando se enteró de los detalles de esta tutela, se quedó totalmente en shock. “Fue lo más extraño con lo que tuve que lidiar.
Cuando me enteré, pensé: ‘¿Qué significa esto? Creí que estaba en Estados Unidos’», dijo. Sam, como muchos de nosotros, esperaba que los problemas más grandes de Hollywood tuvieran que ver con la fama o el dinero, pero nunca imaginó que la vida de Britney estaría tan controlada.
Y es que, ¡la tutela era brutal! El padre de Britney, Jamie Spears, controlaba cada aspecto de su vida, desde sus gastos hasta las decisiones más personales, como si podía cambiar algo en su casa. ¡Hasta tenía un límite de dinero semanal! Este control legal se acabó en 2021, después de una larga batalla judicial, un momento que Britney describió como «el mejor día de su vida».
Pero eso no es todo, Sam también habló sobre lo difícil que es estar en la industria del entretenimiento y cómo las personas cercanas a las estrellas pueden aprovecharse de ellas.
“Las personas que te rodean, las que dejas entrar en tu círculo, te hacen vulnerable. Se aprovechan de ti porque piensan que les debes algo, lo cual es ridículo. Esa fue la espiral más difícil y extraña que he presenciado», confesó.
A pesar de todo, Sam no tiene resentimientos. A pesar de la separación, dejó claro que no se arrepiente de haber estado con Britney. “Siempre estaré agradecido y feliz de que haya sucedido”, dijo, dejando claro que, aunque su relación terminó, valió la pena vivir esa experiencia.
De hecho, en una entrevista con People en 2023, Sam recordó lo afortunado que se sintió al compartir tanto tiempo con ella, diciendo que “fue una bendición poder compartir la vida con alguien durante tanto tiempo. La gente se distancia y sigue adelante”.