

Después de años de drama, indirectas y mucha, MUCHA tensión, Taylor Swift por fin recuperó los derechos de sus primeros seis álbumes de estudio. Sí, esos discos que la convirtieron en la estrella global que es hoy.
Todo empezó en 2019 cuando Scooter Braun (aka el villano de esta historia ), compró la disquera Big Machine Records y con ella, se quedó con los másters de Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation. ¿La parte más fea? Tay ni siquiera fue avisada del trato.
Pero como buena reina estratega que es, Taylor dijo: “¿No me los quieren devolver? Pues los regrabo todos”. Y así nació Taylor’s Version, una movida que no solo la empoderó, sino que también hizo que los fans dejaran de escuchar las versiones antiguas.
Entre 2021 y 2023 lanzó sus nuevas versiones con temas extra From the Vault (que todos amamos), y mientras tanto, seguía arrasando con giras y nuevos discos. Su Eras Tour se volvió un fenómeno global, recaudando cifras de locura 💸 y dejando claro que está en la cima de su carrera.
Ahora, en mayo de 2025, la historia tiene final feliz: Taylor es oficialmente dueña de sus seis primeros discos. Subió fotos celebrando con sus álbumes y escribió una frase que nos dio escalofríos: “
Toda la música que he creado ahora es mía”.
Con más de 200 millones de discos vendidos y una fortuna que supera los mil millones, Taylor no solo es una estrella, es un ícono de empoderamiento artístico. Y sí, ¡Scooter se quedó mirando desde la banca