
Halloween es una de las tradiciones donde la mercadotenica vende por montones, pues desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes toman la inicativa de prepar con tiempo su disfraz para salir a pedir dulces, y otros para acudir a fiestas.
Una tradición que se originó en la antigua celebración celta de Samhain, durante la cual se creía que los espíritus de los muertos volvían. Para no ser reconocidos por estos espíritus, las personas comenzaban a disfrazarse. Esta práctica se volvió popular en Estados Unidos.
Dado a ello, cada año las tendencia se vulven más expontaneas, pues las peliculas o series de televisión son los que marcan para que los fanáticos quieran recrear el disfraz de sus personajes favoritos y llevarlos a otro nivel.
Aquí te presentamos algunas ideas para que brilles con estilo esa noche.
Harley Quinn y Joker
El regreso de Harley Quinn cobra nueva vida con la actuación de Lady Gaga en «Joker: Folie à Deux». Aunque la película no fue un gran éxito en taquilla, su impacto en la cultura pop es innegable. Se recomienda un disfraz ideal para parejas que quieran ir coordinados, aunque también funciona muy bien de manera individual.

Vaquero o Vaquera
En TikTok, se ha vuelto viral un disfraz inspirado en el remix de la canción «Vaquero» de Bellakath y otros artistas del género urbano mexicano. Este disfraz, que presenta una versión más moderna del vaquero, está siendo adoptado por numerosos artistas y personas, y se espera que sea uno de los más populares del año.

Beetlejuice y Lydia
El icónico Beetlejuice regresa en 2024 con su segunda parte, lo que seguramente hará que los disfraces basados en la película sean muy solicitados. Lydia y Beetlejuice serán favoritos entre los fans, presentando un estilo renovado.

Deadpool y Wolverine
La reciente película de Deadpool y Wolverine fue un éxito para Marvel, lo que hará que sus disfraces sean muy populares este Halloween. Vestirse como este dinámico dúo con un amigo o amiga hará que el disfraz sea aún más especial.

Bridgerton
La serie Bridgerton ha dejado una huella significativa en la moda y la cultura pop, convirtiéndose en una fuente de inspiración popular para los disfraces de Halloween gracias a sus elaborados trajes de época, que incluyen corsés y faldas voluminosas.
