

La joven cantante abrió su alma y reveló que su más reciente álbum fue una especie de catarsis emocional. Aunque sabía que le lloverían críticas, no se echó para atrás.
En una entrevista con NMás, la hija de Pepe Aguilar confesó que lo único que le importaba era expresar sus emociones reales, sin preocuparse por lo que dirían los haters.
“Sabía que me iban a tirar, como ya lo han hecho este último año, pero eso también me dio valor”, dijo con total honestidad.
Y ojo, que Ángela no está buscando aprobación ni pretende cambiar la imagen que el público tiene de ella. Aclaró que simplemente está mostrando lo que lleva dentro, lo que le salió “del alma”, luego de pasar por una etapa llena de privilegios, pero también de momentos bien difíciles.
Lo más impactante fue cuando confesó por primera vez que una de las canciones más significativas del disco, Lágrimas en mi garganta, fue escrita para su carrera. Sí, leíste bien. ¡Una canción dedicada a su carrera!
“No sabía a dónde iba… y sentí que esa inocencia que tanto cuidaba se fue”, confesó la ahora esposa de Christian Nodal.
Con este disco, Ángela no solo canta: se reconstruye, se despide de su antiguo yo y abraza la mujer que está naciendo tras todo lo que ha vivido.