

Florinda Meza, viuda del legendario Roberto Gómez Bolaños Chespirito, rompió el silencio después de semanas de ser el blanco de críticas tras el estreno de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”.
A través de un video en Instagram, Florinda soltó todo y no se guardó nada: negó rotundamente haber autorizado que la representen en la bioserie, acusó a los creadores de hacer una “ficción irresponsable” y dejó clarísimo que ella no tuvo nada que ver con lo que se ve en pantalla. “No autoricé el uso de mi imagen ni de mi vida”, dijo sin rodeos.
Pero eso no es todo… También pidió que pare el “odio” que, según ella, se ha desatado en su contra por viejas entrevistas y malentendidos sacados de contexto. “El mal debe parar”, declaró, apelando al corazón de los verdaderos fans de Chespirito.
Y como si eso fuera poco, soltó un dato curioso que pocos sabían: ¡El Chavo del 8 nació por accidente! Florinda reveló que el personaje surgió luego de que Rubén Aguirre (el querido Profesor Jirafales) dejara el canal y Roberto tuviera que improvisar.
De una simple idea sobre un niño y un vendedor de globos, nació uno de los personajes más queridos de la televisión.
Con estas declaraciones, Florinda Meza vuelve al centro de la polémica y deja claro que aún tiene mucho que decir. ¿Se vendrá una respuesta de los productores? ¿Habrá más revelaciones?