

Adela Noriega, la eterna reina de las telenovelas mexicanas, volvió a estar en boca de todos… y no precisamente por regresar a la pantalla chica. Primero, surgió una loca teoría que asegura que Peso Pluma podría ser su hijo (sí, ¡así como lo lees!), y después se encendieron las alarmas con un fuerte rumor sobre su supuesta muerte.
Todo comenzó con un video en TikTok que aseguraba que la actriz había fallecido el 11 de junio de 2025, a los 55 años, tras una larga batalla contra el cáncer. El clip, que ya se ha vuelto viral, incluso incluye una supuesta declaración de Lili Estefan en El Gordo y la Flaca, donde dice que Noriega murió “esta tarde”. Pero, ojo, ¡esto huele a fake news con IA incluida! La conductora nunca dijo nada al respecto en televisión.
En el video, se escucha una voz narrando con dramatismo que el mundo del espectáculo está de luto y que Adela habría perdido la vida rodeada de su familia, tras luchar en silencio contra una enfermedad. Todo suena muy triste… pero también muy sospechoso.
Hasta ahora, ni Univisión ni nadie cercano a la actriz ha confirmado esta información. De hecho, el paradero de Adela sigue siendo un misterio, como lo ha sido desde que se retiró de la vida pública en 2008, después de protagonizar Fuego en la sangre.
Se rumora que vive en Miami, lejos de los reflectores, y que decidió cerrar ese capítulo de su vida.
Y mientras muchos lamentaban su supuesta partida, otros en redes no pudieron evitar preguntarse: ¿Y lo de Peso Pluma? La teoría dice que el cantante sería hijo secreto de la actriz, aunque no hay absolutamente nada que lo compruebe. Pero ya sabes cómo es internet… una chispa y el chisme prende fuego.
Por ahora, lo único real es que Adela Noriega sigue siendo una figura enigmática que, aun después de años fuera del espectáculo, sigue generando titulares. ¿Regresará algún día? ¿Hablará para desmentir todo? Lo cierto es que mientras no haya confirmación oficial, ¡todo queda en puro mitote digital!