
Durante el descenso, Dalilah perdió el control y terminó cayendo de costado, golpeándose contra el suelo.
La más reciente jornada en La Casa de los Famosos dejó a todos con el corazón en la mano, luego de que la actriz Dalilah Polanco se viera envuelta en un desafortunado accidente que puso en pausa la competencia y generó gran preocupación tanto dentro como fuera del programa.
Todo ocurrió mientras los participantes enfrentaban un reto decisivo al aire libre, donde debían escalar una estructura para colocar fichas estratégicas. Durante el descenso, Dalilah perdió el control y terminó cayendo de costado, golpeándose contra el suelo.
La escena fue tan rápida como impactante. Mar Contreras y Aarón Mercury reaccionaron de inmediato y corrieron a auxiliarla. Aunque el gesto fue de alarma, Dalilah, fiel a su carácter, intentó quitarle peso al momento diciendo con voz entrecortada que estaba bien y que continuaran con la actividad.
Sin embargo, la producción no tardó en intervenir. La Jefa ordenó suspender el reto y pidió que la actriz fuera trasladada al confesionario para recibir atención médica de inmediato.
Aunque no se han dado detalles oficiales sobre la magnitud de la lesión, en redes sociales circulan videos donde se ve a Dalilah visiblemente adolorida, y se especula que podría haberse lesionado el tobillo y una mano.
Ya entrada la madrugada, la actriz regresó a la casa caminando con ayuda de muletas, pero no perdió la oportunidad de sacar una sonrisa a sus compañeros con una frase que desató carcajadas:
“¡La venganza de la maldita lisiada!”, gritó en tono irónico, en referencia a un clásico de las telenovelas mexicanas.
Actualmente, Dalilah sigue en pie dentro del juego, a pesar del percance, y se encuentra en la lista de nominados junto a Shiky, Facundo, Abelito y Aarón Mercury. Su estado de salud sigue bajo observación médica, mientras sus fans le envían mensajes de aliento y apoyo desde redes sociales.