

Pues ya se armó la habladera porque Facundo, sí, el mismo que se aventaba locuras en Incógnito, ya es oficialmente el primer famoso que le entra a la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.
No es broma, lo soltaron así, en pleno noticiero matutino (Despierta, para ser exactos), como quien no quiere la cosa, y las redes ya están que arden.
Y es que Facundo no es cualquier cristiano. Tiene historia, tiene calle, y lo conocen por ser el alma del relajo. Así que muchos ya se están frotando las manos esperando las bombas que pueda soltar ahí adentro.
Que si va a hacer alianzas, que si va a prender la casa con su humor, que si lo van a querer o lo van a odiar… el chisme apenas empieza y ya está sabroso.
Pero ojo, que esto no es lo único. El miércoles 2 de julio nos van a soltar otro nombre en Hoy y el viernes 4 cae otro más. La producción anda soltando los nombres a cuentagotas, como para tenernos picados. Estrategia pura para que no quitemos el ojo del show.
Ya de por sí, el programa tiene la vara alta. ¿Se acuerdan de Wendy Guevara? Se llevó la primera temporada y no solo ganó, hizo historia como la primera mujer trans en levantar ese trofeo en Latinoamérica.
Luego vino Mayito Bezares, el comediante, que se coronó en la segunda y dejó claro que el humor también gana batallas.
Ahora, con Facundo como carta de presentación, muchos ya están diciendo que esta temporada se va a poner intensa. Y si esto es solo el arranque, no queremos imaginar lo que viene después. Lo único seguro es que en esa casa no hay lugar para el aburrimiento… y nosotros, felices de ver cómo se prende el drama.