
De Nigris reveló que este “plan secreto” ya lo tenía cocinado con Aldo desde antes de que entrara al show.
¡Poncho lo volvió a hacer! Con su sello característico de escándalo y cero filtros, el influencer y conductor regiomontano ha causado revuelo en redes al lanzar una propuesta bastante peculiar para apoyar a su sobrino Aldo De Nigris, quien está nominado esta semana en La Casa de los Famosos.
¿La jugada? Nada más y nada menos que prometer una cena privada con Aldo, pero solo si sus fans logran mantenerlo dentro del reality.
Y no, no es broma ni casualidad: Poncho reveló que este “plan secreto” ya lo tenía cocinado con Aldo desde antes de que entrara al show.
El anuncio lo hizo en un video junto a su hijo Toñito, donde pidió abiertamente a sus seguidores que voten por “Aldito” para salvarlo de la eliminación.
La cereza del pastel es que quien resulte ganador de la dinámica podrá compartir una velada exclusiva con el exfutbolista en uno de los jardines de La Postrería, la cadena de restaurantes de Poncho.
Por supuesto, el clip no tardó en explotar en redes. Las fan pages de Aldo se activaron de inmediato y ya están organizando votaciones masivas para que el exrayado no se despida del programa.
¿Marketing familiar? ¿Estrategia con truco? Lo que es seguro es que los De Nigris saben cómo hacer ruido… y cómo usar la polémica a su favor.
