Además, responsabilizó directamente a Lonche y sus seguidores por cualquier cosa que pueda sucederle a ella o su familia
Lo que inició como un ambiente festivo en redes, de repente se ha transformado en una novela de intriga real: la influencer y cantante Yeri Mua es víctima de amenazas de muerte que tienen a sus fans con los nervios de punta.
Desde el fin de semana pasado, Yeri ha compartido públicamente mensajes escalofriantes que recibió por parte del influencer conocido como Lonche de Huevito y su polémica comunidad, los F.E.S.
Según ella, estas amenazas no son juego: apareció una manta en Tijuana con una advertencia clara de que, si se presenta en su concierto del 14 de septiembre, sería “su última presentación” —y no lo dijo de broma. También circularon videos inquietantes de sujetos encapuchados y armados, que exigen que no pise el escenario.
Pero eso no es todo. La cosa subió de nivel cuando un integrante de esos F.E.S. apareció en un video con una katana, diciéndole: “no nos digas niños cagados”. Y su amenaza iba en serio: advertencias explícitas de muerte si seguía con sus planes de show.
Yeri no se ha quedado callada. Asegura que esto ya rebasa lo digital —aunque todavía no hay violencia física— y anunció que procederá legalmente. Además, responsabilizó directamente a Lonche y sus seguidores por cualquier cosa que pueda sucederle a ella o su familia. Pidió apoyo a la entonces jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para poner un alto a la situación.
¿Fin de su espectáculo o final dramático en potencia?
El panorama se ve tenso. Mientras muchos esperan que este espectáculo oscuro termine pronto, otros ya hablan de cancelaciones o medidas extremas. Yeri, que en su música siempre abraza el perreo, ahora enfrenta un lado turbio de la fama que nadie esperaba.